11/5/12

Alberto Susín y Laura Rosell bailan la jota en Pueyo


Memorial Ángel Mur en la localidad mediocinqueña


Antonio Martínez

PUEYO SANTA CRUZ.- Alberto Susín (Hinaco Monzon), y la leridana Laura Rosell, fueron los ganadores del XIII Memorial 'Angel Mur' celebrado el pasado sábado en plenas fiestas de .la localidad mediocinqueña de Pueyo de Santa Cruz. Memorial en el que los más pequeños (chicas y chicos), junto a los "polleros' más habituales, entretendrían al respetable en el discurrir de la prueba (40 vueltas para los mayores), con las especiales emociones en las disputas de las primas. En estos esprines se llevaron la palma Jesús Ortiz, y Oscar Espier. Entre los 'pollastres' más distinguidos figuraron Chico de la Fuente, Juan Luis Perez, Alberto Susín, o Javier Castells, y entre los más mayores, el incombustible Juan Antonio Agustín, Paco Binaburo, Miguel Casado y Ricardo Martí.




Desde el inicio de la carrera el mando correspondió a Chicho, Pérez y Susín, que estuvieron al quite con las primas, y al final, como se preveía, el trío favorito disputó el esprint en el que se impondría el Hinaco Alberto Susín que, con la fémina Laura Rosell bailarían la Jota del Pollo.
Celedonio Garcia se encargó de la dirección técnica con la colaboración de miembros de la Comisión festera, y en la entrega de trofeos intervendrían el alcalde, Alberto Navarro, y miembros de la mencionada Comisión.



CLASIFICACIONES

Absoluta1.·Alberto Susín; 2.· Juan Luis Pérez; 3. Chicho De la fuente. 1.·Femina: Laura Rosell.

Infantiles2 años: Judhit Pérez; 3/4 años: 1.· Gabi Pérez; 2.· Marina Aljama; 3. Hugo Bailo; 4/8 años: 1.·Isaac Navarro; 2.· Abraham Heredia; 3. Estrella Alonso; . 4.· Damián Gracia; 9/10 años: 1. Esteban Navarro.
*
Imágenes de la Carrera

Fotos: Celedonio García
*
Más información:
http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=745495
*

No hay comentarios: