31/5/12

LAMBDA: Tierra de encuentro

.

LAMBDA
Tierra de encuentro
Sala Belia
Belchite, del 30 de mayo al 17 de junio
De martes a Viernes, de 11,30 a 13,30 h.
Sábados, de 18 a 20 h.
Domingos, de 11,30 a 13,30 h.
*
VÍCTOR SOLANAS
BEATRIZ SUMELZO
PILAR GUTIERREZ
GONZALO ALONSO
EDUARDO FLORES
FELIX LOUREIRO
MANUEL JIMENEZ
CAROLINA GAYAN
JULIO LANAO
SARA BIASSU
CRUZ NAVARRO
CLARA ORTÍN
JUAN ORTEGA
*

MIGUEL GARGALLO LOZANO
Jefe de estudios del IES Benjamín Jarnés.
Profesor de Historia.

Por qué recorremos determinados caminos o porque viajamos a determinados lugares es como querer saber por qué las nubes adoptan sus formas o por qué las aves emprenden sus vuelos.

Ese ir y venir fortuito ha hecho posible que por el IES Benjamín Jarnés pasaran un número importante de profesores y profesoras que han compartido con su alumnado, junto a su compromiso por la educación, el gusto por la creación artística. Esta faceta creadora, en ellos, ha estado presente en sus clases, en sus colaboraciones en jornadas culturales, en actividades extraescolares, en el día a día. Algunos alumnos y alumnas han seguido también caminos próximos.

De esta realidad surge “Lambda: Tierra de Encuentro”, una muestra artística colectiva, suma de la creatividad de profesores y profesoras y de algunos ex alumnos, que han querido compartir, con generosidad, su obra para hacer evidente esa realidad creadora que ha confluido en nuestra comunidad educativa.

El futuro nos dirá si sus caminos vuelven a converger y producir nuevos proyectos, tan espontáneos y sinceros como es "Lambda: Tierra de Encuentro".








*

No hay comentarios: