Inauguración en Plenas del Museo Etnográfico "Manuela Sancho"
.
Fotos: Celedonio García
*
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Soy Inma, voluntatia en la Expo, ayudante de www.cronicadelaexpo.es a la cual le remito para visitar. No es un comentario del museo, el cual todavía no tengo el honor de visitar pero espero hacerlo algún día, se trata más bien de pedirle un favor para la página web antes citada. El día 5/8/08 vino a la Expo un grupo que se me presentó como "El Tio Jorge, Agustina, Manuela Sancho, la Condesa de Bureta, ect", me interesó mucho, les fotografié y me dijeron que la ropa estaba confeccionada al estilo de las fotos del Museo Manuesa Sancho. Yo deseo hacer pronto un comentario comparativo de la foto que hice con las fotos a las que ellos me remitían, pero no sé dónde encontar estas fotos. Le estaría muy agradecida si pudiese enviarme, por favor,a mi correo ( inmadelaiglesia7@gmail.com )o dirección (Inmaculada de la Iglesia. C/ Palomeque, 4. 50004 Zaragoza)alguna fotocopia o imagen para poder hacer pronto ese comentario y pasasrlo a la Crónica. Atentamente, Inmaculada
1 comentario:
Soy Inma, voluntatia en la Expo, ayudante de www.cronicadelaexpo.es a la cual le remito para visitar. No es un comentario del museo, el cual todavía no tengo el honor de visitar pero espero hacerlo algún día, se trata más bien de pedirle un favor para la página web antes citada. El día 5/8/08 vino a la Expo un grupo que se me presentó como "El Tio Jorge, Agustina, Manuela Sancho, la Condesa de Bureta, ect", me interesó mucho, les fotografié y me dijeron que la ropa estaba confeccionada al estilo de las fotos del Museo Manuesa Sancho.
Yo deseo hacer pronto un comentario comparativo de la foto que hice con las fotos a las que ellos me remitían, pero no sé dónde encontar estas fotos.
Le estaría muy agradecida si pudiese enviarme, por favor,a mi correo ( inmadelaiglesia7@gmail.com )o dirección (Inmaculada de la Iglesia. C/ Palomeque, 4. 50004 Zaragoza)alguna fotocopia o imagen para poder hacer pronto ese comentario y pasasrlo a la Crónica.
Atentamente, Inmaculada
Publicar un comentario